Buenos días. Miércoles, 22 de febrero de 2017
Azuelo
Azuelowww.azuelo.com

Libro de visitas

Gerardo Díaz de Cerio Crespo Zizur Mayor 24/7/2015

¡GRACIAS CRISTINA! Sí, con mayúsculas Cristina! merecido homenaje el que vas a recibir mañana.
Cuántas horas dedicadas a los demás, el entorno del Monasterio habla por sí sólo de la excelente jardinera que eres, tu sonrisa permanente acompañada siempre de una palabra amable, definen la calidad humana de tu persona, eres la fiel representante de las mujeres de Azuelo que siempre estáis "al pie del cañon" dispuestas a colaborar en cualquier evento, y siempre a cambio de nada. Aquellas que limpian la iglesia, las "chicas del calendario", jardineras también quienes se reúnen todas las tardes a "echar la partidica"etc... el caso es que siempre "sumando".
Desde la distancia Cristina, un fuerte abrazo, va a ser un bonito día para ti y para todos los que te van a acompañar, de modo especial, tus hermanos Araceli y Goyo.


Idoia Valladolid 18/7/2015

Desde aqui queria agradecer a todos las muestras de cariño que hemos recibido en la despedida de mi padre, a aquellos que pudieron acompañarlos y a los que nos acompañaron desde la distancia.
Mi padre siempre estuvo muy orgulloso de su tierra y disfrutó muchisimo en la huerta de Argin... que de recuerdos de mi infancia se esconden alli... al igual que en la casa del cura donde pasabamos muchos fines de semana de primavera... y esas fiestas con el zurracapote...miles de recuerdos que siempre iran unidos a Azuelo y a mi padre " el Jesus Mari de la Daria"... un beso a todos y mil gracias


Gerardo Nazar 1/3/2015
http://berrotza.blogspirit.com

Fiesta de la Matanza del cerdo. Un diez... Tenemos tiempo para charlar, para apreciar el paisaje, a pesar de que Azuelo, es mi segundo pueblo, no en vano, de aquí e ran mis abuelos maternos, y tres hermanos y un primo de mi madre se quedaron a vivir en Azuelo y sus familias mantienen las casas, además que de pequeño estuve durante 4 meses en la escuela de Azuelo, nunca había apreciado el paisaje como hoy, un pueblo envidiable. A cada uno el nuestro es el que más nos gusta, a mí, Nazar, pero el encanto de Azuelo es especial y nada le envidia a Nazar, es más creo que es difícil encontrar otra estampa como la de este pueblo, caserío agrupado, con la iglesia románica algo separada del pueblo, y por encima las crestas de la Sierra de Codés, dos hermanas y Joar, muy muy cercanas. De postal, que aunque lo había apreciado centenares de veces desde antaño, nunca me había parado a contemplarlo como hoy.


Luismi Álvarez de Eulate Larrán Donostia - Cáseda 26/2/2015

Estimados todos:
Muchísimas gracias por la reseña que habéis escrito sobre mi madre. Ella no era de allí, pero quería el pueblo y se sentía querida.
Ayer leyendo la noticia el aita y yo nos pusimos como dos "caceriles", que es como llaman en Cáseda (el pueblo de la ama) a las magdalenas.
Por supuesto que mi aita irá al pueblo o si no lo llevaremos.
Un abrazo muy grande de toda la familia, y en especial de Félix, Gema y Luismi.
"Nunca digo adiós a nadie. Nunca dejo que las personas más cercanas a mí se vayan. Me las llevo conmigo adonde vaya."


María Paz Logroño 12/2/2015

La madre es luz, caricia, ternura.
Al tenerla poseemos lo más grande.
Al perderla perdemos lo más bello.
Agradecemos las palabras dedicadas a nuestra madre y el apoyo recibido en estos momentos.




Los foros más destacados

Felicita los cumpleaños

Socios: 359
Visitas hoy: 78
Visitas total: 484691
Mensajes en Foros: 70
Firmas: 541

 
 Hoy
   Joritz Crespo
 Día: 26/02/2017
   Joseba Chávarri
 Día: 28/02/2017
   Itziar Uriarte
 Día: 01/03/2017
   Jose Miguel Calderon
   Fernando Lobera
   Estrella Cayetano
   Asier Díaz de Cerio

Tiempo en Azuelo

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

www.dmacroweb.com - Creación de sitios web, portales, CMS, B2B, B2C, aplicaciones extranet / intranet
Copyright © 2012 Dynamic Macroweb & Design S.L. Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative
Comparte:
Últimas galerias: Galería fotográfica