Buenos días. Sábado, 23 de septiembre de 2017
Azuelo
Azuelowww.azuelo.com

Libro de visitas

Miguel Ángel Viana, Ciudad del Principado 23/12/2013

Enhorabuena a Azuelo por haber sabido conservar el monasterio románico benedictino de San Jorge, portada de la revista internacional Anaya-Touring.
Ojalá que el entorno que rodea al monasterio siga igual e incluso pueda llegar a mejorar aún más.


Noelia Díaz de Cerio Azuelo 18/11/2013

En nombre de toda la familia Díaz de Cerio Ruiz de Villalba queremos agradeceros el recuerdo que habéis tenido para con nuestro tío y hermano "Angelito".
Angelito adoraba su pueblo y a todos los azuelucos y no perdonaba un paseo por "los planillos de la Iglesia" o por "las fuentes", cuando el tiempo se lo permitía. Un texto precio que estoy segura que a él le hubiera encantado.
Gracias de verdad! noelia


Gerardo Nazar 3/10/2013

He visto el articulo sobre la risma, durante años y años estuvo en casa de los sacristanes, los abuelos Sanchez Etxeberria.


Familia Chavarri Sebastia Benidorm 19/9/2013

La familia de Pablo Chavarri manda su mas sentido pésame a los familiares de Ana Crespo, y se une a su dolor.


Alejandra Aristimuño Venezuela 6/9/2013
alearis26@gmail.com

Hola, de verdad me gusto mucho esta pagina, bastante informacion y dan ganas de ir a visitar a Azuelo.Me llama la atencion que tienen mucha informacion sobre la gran familia Aristimuño, soy genealogista y he estado investigando sobre ellos y los obiturario e historias que aqui hay me ayudaron a crear un arbol genealogico, si tienen otra informacion les agradeceria mucho su ayuda..
Un abrazo, saludos desde Venezuela!


Sergio Crespo Martinez de Musitu Vitoria 11/7/2013

La familia de Jose Crespo Chasco "JOSELITO" agradecen la asistencia a su despedida, así como a los que no pudieron asistir pero lo tienen en su recuerdo.


Eugenio Garcia del Moral Club Maraton Rioja Dallas 17/6/2013

Unas precisiones a la cronica; El Club Maraton, no organiza la prueba, simplemente colabora. La organización (impecable por cierto) es total responsabilidad de la Cofradía y sus colaboradores.
Enhorabuena a todos


Carmen Diaz de Cerio AZUELO 9/6/2013

Muchas Gracias por el recuerdo a mi tío Martín, en particular de sus Hermanos África y José Manuel y por todos nosotros.
GRACIAS.


GRUPO SENDERISMO BARGOTA Bargota 3/6/2013

Lavaderos 2013. Como cada año, sin palabras para agradeceros vuestra acogida y buen trato.
Un día inolvidable.
Muchas gracias


Luis Sanguino Alegría Tenerife 25/4/2013

Gracias Pedro por el reconocimiento que haces de mi logro deportivo. Me alegra mucho que en el pueblo de mi mujer y casi mio os hayais acordado de este arquero, que te lo agradece de corazón.
Un fuerte abrazo.
Luis


Miguel Ángel Viana, Ciudad del Principado 10/4/2013

El homenaje y reconocimiento a los Dres. Acha Briones contribuye a dinamizar la vida de un pueblo como Azuelo. Recordar a personas nacidas en Azuelo que, con su trabajo, han llegado a ser ilustres fuera del lugar en el que nacieron, no sólo es un homenaje y un reconocimiento a los Dres. Acha Briones, también puede interpretarse como una propuesta de conducta humana y de valores que convierten a Azuelo en un lugar para el recuerdo y la memoria de su pasado.
Enhorabuena por el trabajo de investigación.


Alfredo Ermitaberri Mendi Taldea Burlata 25/3/2013

Eskerrik asko Pedrori, muchas gracias a Pedro!!! Un día inolvidable, ya estamos deseando volver a Azuelo. Este año ( en el que celebramos el 500 aniversario de la caida de nuestro Viejo Reino) Pedro nos enseño la linea defensiva del Reino situada en vuestro valle y nos conto la historia de Juan Lobo. Cuanto tenemos que aprender de vuestro auzolan, de vuestro amor a vuestra tierra, de mantener las costumbres y el recuerdo de vuestros ancestros, de dar vuestro tiempo al forastero. En fin, esker aunitz bihotz biotzetik!,, Gota Azuelo !!


JESUS MARI OSAKAR GRUPO MONTAÑA ERMITABERRI BURLADA 18/3/2013

Simplemente mandar un saludo a toda la gente de Azuelo,muy personalmente a Pedro que cada vez que vamos por esa zona,nos trata como a verdaderos reyes.Felicitaros por cómo tenéis de conservado el pueblo y sus alrededores,y más aún por la forma que habéis utilizado(en auzolán).


Kenar Martinez Bilbao 28/2/2013

Para nosotros, el "23-F" va a pasar de ser recordado por el "tejerazo" a relacionarlo con Azuelo y su gente. Menudo cambio, ¡ya podían ser todos así!
El pasado sábado 23, participamos en la fiesta de la matanza y las sensaciones que recibimos durante todo el día no podrían ser más gratas. La acogida de la que fuimos objeto nos hizo sentirnos parte del pueblo disfrutando de cada momento que pasamos allá.
Siempre hemos oído que los de Bilbao nacemos donde queremos y nos estamos planteando pasar por la policía para cambiar el DNI, porque lo que nos apetece en estos momentos es haber nacido de Azuelo.
Un abrazo muy fuerte para todos y otro un poquito más especial para Pedro que tuvo mucha culpa de que nos sintiéramos tan a gusto Bihotz bihotzez , mila esker Julián, Mari, Mari Jose y Kenar


Gerardo Díaz de Cerio Zizur Mayor 24/2/2013

Chapeau a las "CHICAS DEL CALENDARIO".
El día de la matanza nos volvieron a demostrar, una vez más, su buen hacer,el magnífico servicio que nos prestaron a todos los comensales y, sobre todo, la amabilidad con lo hicieron. El mal tiempo condicionó la fiesta, faltó bastante gente por las adversas condiciones metereológicas, pero los que estuvimos disfrutamos de un magnífico día de convivencia. Mi sincero reconocimiento a los organizadores y, de modo especial, a las "CHICAS DEL CALENDARIO..."
¡Hasta la próxima!
Gerardo Díaz de Cerio.


Gerardo Euskal Herria 10/2/2013
blogspirit.berrotza.com

De vez en cuando en la página de La Berrueza/Berrotza pongo algo de Azuelo, pueblo de nuestra madre, tíos, primos y abuelos. Si os apetece os podéis dar una vueltica por ella.
Eskerrik asko.


Jose Maria Jimeno Particular : socio del club jubilados SanJorge Pamplona 9/2/2013

Primero felicitarles por ese belén tan bonito que realizan,(soy belenista,y el belén que hemos realizado en el club de jubilados, ha obtenido el primer premio en Pamplona).
Me gusta mucho el diseño de su pagina web y los comentarios de su Pueblo, sus historias,sus leyendas. Enhorabuena me parece un gran acierto para su pueblo y un gran aliciente para acercarse hasta el, tiene unas vistas bonitas, y unos paseos con encanto.

Gracias por sus noticias, un saludo a los AZUELUCOS/AS, con mayusculas


Gerardo Díaz de Cerio Zizur Mayor 7/2/2013

Envío un fuerte abrazo a toda la familia de Pablo Mari y quiero desde estas líneas rendir mi particular homenaje a un excelente amigo, al que por circunstancias profesionales, no he podido compartir nuestra amistad en la medida que hubiésemos deseado.
El año 2014, tenemos previsto volver a juntarnos los quintos del 48,49 y 50, repitiendo el encuentro que tuvimos en el 2009,ese día recordaremos de un modo especial a nuestro querido Pablo Mari, un hombre muere cuando se le olvida, nunca te olvidaré amigo.
Gerardo Díaz de Cerio.


Miguel Ángel Viana, Ciudad del Principado 17/1/2013

Enhorabuena, un año más, por el premio belenístico. Con interés, constancia y altruismo se puede conseguir casi todo.
Un saludo.




Los foros más destacados

Felicita los cumpleaños

Socios: 358
Visitas hoy: 75
Visitas total: 515716
Mensajes en Foros: 70
Firmas: 545

 
 Hoy
   Luis Miguel De Miquel
 Día: 27/09/2017
   Raquel Diaz de Cerio
   Albino Lacalle
   Iune Alvarez de Eulate
 Día: 28/09/2017
   Espe García
   Luis Güendián
 Día: 29/09/2017
   Miguel Puente

Tiempo en Azuelo

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

www.dmacroweb.com - Creación de sitios web, portales, CMS, B2B, B2C, aplicaciones extranet / intranet
Copyright © 2012 Dynamic Macroweb & Design S.L. Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative
Comparte:
Últimas galerias: Galería fotográfica