Buenas tardes. Miércoles, 22 de noviembre de 2017
Azuelo
Azuelowww.azuelo.com

NOTICIAS

página [4] : de [4] : Anterior[1-2-3-4]

P2020337
Los cazadores de Azuelo este año están satisfechos con la temporada de caza. La pluma, perdiz, cada año hay menos, al igual que ocurre por toda nuestra zona y es que poco a poco se están dejando de sembrar muchas fincas, y la perdiz necesita comida; no hay ganado que limpie las fincas liecas y
El día 1 de noviembre se inició la temporada de caza de la perdiz. Este año solamente se va a cazar esta especie 3 días, ya que la fuerte tormenta de agua y pedrisco del día 9 de junio destruyó nidos y mató muchos perdigones que acababan de salir del huevo.
Fechas de caza y especies a cazar, así como las cuotas aprobadas para este año.
100_3884
El día 3 de septiembre se iniciaba la actual temporada de caza. Los perros persiguiendo al jabalí y los cazadores preparando las palomeras. Parece ser que este año el jabalí ha criado muy bien; en las tres primeras jornadas de caza mayor por nuestros montes ya se han cobrado siete piezas y pasan de los treinta los jabalíes avistados.
100_2658
Resumen de la temporada de caza. El pasado día 26 de febrero se cerró la temporada de caza con un balance muy irregular. Paloma, perdiz, becada, conejo, jabalí, ...
El pasado día 1 de noviembre se inició la temporada 2.005-2.006 de caza de la perdiz. Las capturas no abundaron y los cazadores contrastaron lo que ya conocían, que este año ha sido difícil para la cría de la perdiz debido a la sequía de la primavera y el verano. La pasa de la paloma ha desilusionado a todos, tanto a cazadores como a los que
100_2361
Con la renovación y puesta a punto de las chozas palomeras se ha iniciado la temporada de caza en Azuelo. El paso de la paloma está previsto que sea flojo, ya que desde la instalación de los molinos, las palomas han tomado otra ruta con menos estorbos por su camino.
Por fin los cazadores de Azuelo y Torralba han batido el record, ya era hora. El pasado mes de noviembre cazaron un gran jabalí, 135 kg dio en la báscula, que después de merodear por todo el monte de Azuelo durante el verano y el otoño, cuando se abrió la caza no pudieron dar con él hasta ahora.

página [4] : de [4] : Anterior[1-2-3-4]



Los foros más destacados

Felicita los cumpleaños

Socios: 358
Visitas hoy: 258
Visitas total: 523412
Mensajes en Foros: 70
Firmas: 545

 
 Mañana
   Félix Díaz de Cerio
 Día: 24/11/2017
   Sara Estevez
   Adrian Azcona
 Día: 25/11/2017
   José Luis Zamora
   Alvaro Calderon
   Ivan Salvador
 Día: 27/11/2017
   Juan Carlos Chávarri

Tiempo en Azuelo

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

www.dmacroweb.com - Creación de sitios web, portales, CMS, B2B, B2C, aplicaciones extranet / intranet
Copyright © 2012 Dynamic Macroweb & Design S.L. Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative
Comparte:
Últimas galerias: Galería fotográfica