Buenos días. Sábado, 27 de mayo de 2017
Azuelo
Azuelowww.azuelo.com

NOTICIAS

página [2] : de [4] : Anterior[1-2-3-4] Siguiente

00
Un buen día de caza no amanece cuando quiera. Son muchas las jornadas en las que los cazadores tras perseguir a las piezas, la suerte no les acompaña, y regresan a casa con el morral vacío y si al menos han disparado a alguna pieza, lo hacen con menos peso.
12-10-2011_(3)[1]
El primer domingo de septiembre se dio la señal para iniciar la temporada de caza 2011-2012 con la apertura de la caza del jabalí. En octubre llegó la apertura de la caza de la paloma y en Noviembre se ha abierto la caza de la perdiz, de la becada y del conejo.
00
Los cazadores de Azuelo dieron cerrojazo a la temporada de caza 2010-2011 el pasado día 19 de marzo con una cacería de caza sembrada y una comida de hermandad en el coto de caza intensiva Txoriarte de Santa Cruz del Fierro –Álava-.
El Abuelo
El día 5 de febrero falleció en Pamplona a los 88 años de edad el torralbés Jesús Cayetano López, conocido por todos como “El Abuelo”. El Abuelo, socio de la Asociación de Cazadores “Las Dos Hermanas” de Azuelo y Torralba, ha sido el cazador que más impronta ha dejado entre todos los socios que tantas y tan gratas jornadas de caza departimos con él.
IMG_5177
Luis Marín es uno de los cazadores más veteranos de la cuadrilla de jabalí de Azuelo y Aguilar. Esta temporada Luis abatió el mayor ejemplar de los cazados por la cuadrilla como ya dimos cuenta de ello hace unos días.
Iñaki Toledo
El día 8 de enero de 2.011 se celebró en Coristanco, La Coruña, el “XX Campeonato de España de Caza de Becadas” participando en él Iñaki Toledo Leceta, Campeón de España 2.010 de esta modalidad de caza. Iñaki es socio de la Asociación de Cazadores Las Dos Hermanas de Azuelo aunque él siempre...
001
La Cuadrilla de Jabalí de Azuelo y Aguilar de Codés está de enhorabuena porque el pasado día 12 de diciembre abatió el jabalí más grande de lo que va de temporada, un macho de 128 kg.
11b
Tras los días de caza de la perdiz en el mes de noviembre y cerrada la caza de esta especie, los cazadores retoman otra vez la temporada del jabalí que se inició en el mes de septiembre y que finalizará el último domingo de febrero del próximo año.
IMG_4365
La pasa de la paloma torcaz en Azuelo ha bajado mucho desde que se instalaron los “molinos” en lo alto de los pinos de La Salera. Ahora las palomas ven desde kilómetros antes de llegar las barreras que les impiden el paso, los “molinos”, y optan por seguir otras rutas sorteando los obstáculos.
190920101554
El día 19 de septiembre los cazadores de Azuelo y de Aguilar de Codés dieron una batida de jabalí por la Sierra de Aguilar; sacaron tres jabalíes de los que solamente pudieron abatir uno, cuatro corzos y un raposo, mientras que no vieron volar perdiz alguna.

página [2] : de [4] : Anterior[1-2-3-4] Siguiente



Los foros más destacados

Felicita los cumpleaños

Socios: 359
Visitas hoy: 96
Visitas total: 499375
Mensajes en Foros: 70
Firmas: 544

 
 Hoy
   Alba Güendián
   Ascension Diaz de Cerio
 Día: 29/05/2017
   Javi Casas
 Día: 31/05/2017
   Fernando Diaz de Cerio
   Aitziber Díaz de Cerio
   Jorge Ochoa
 Día: 01/06/2017
   Pablo Díaz de Cerio

Tiempo en Azuelo

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

www.dmacroweb.com - Creación de sitios web, portales, CMS, B2B, B2C, aplicaciones extranet / intranet
Copyright © 2012 Dynamic Macroweb & Design S.L. Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative
Comparte:
Últimas galerias: Galería fotográfica