Buenas noches. Viernes, 24 de noviembre de 2017
Azuelo
Azuelowww.azuelo.com
disminuir fuente ampliar fuente

VANESA Y UNAI

 

En nuestro archivo teníamos un evento que aún no habíamos publicado porque estábamos esperando las fotografías de la boda de Vanesa y Unai.
Fue el día 23 de julio pasado cuando en Murguía se casó la azueluca Vanesa Díaz de Cerio Aristimuño con Unai Gutiérrez Urquiza. Es Vanesa hija de Maribel, la hija de Paco y Fani, y de Santi, el hijo de Victoriano y Felisa.
Llegó la novia a la ermita de la Virgen de Jugatxi en calesa del brazo de su padre. Ella muy contenta y él muy pensativo ¡Con ésta ya van dos! ¡A ver si se casa pronto la tercera!, mascullaba Santi para sus adentros; de los chicos ni se acordaba.
Se inició la ceremonia y Unai no se quitó la txapela en toda la ceremonia. ¡Qué tiempos los de ahora! Si el oficiante llega a ser nuestro recordado D. Angel Aguado, que en paz descanse, se tiene que quitar hasta su abundante pelambrera. Unai seguía muy contento durante la ceremonia y Vanesa más.
- ¡Toma anillo colgado de la oreja! ¡Te vas a enterar cómo las gastan las de Azuelo!, se decía Vanesa, me vas a bailar un aurresku, pues a desmontarte y la txapela para mi, de los pantalones ya hableremos cuando estemos solos. Ven aquí que te agarre bien para que pases por el aro, digo por el arco.
Unai seguía contento, contento… hasta que empezó a posar en el prado con la familia, con los amigos, con el niño en brazos… ¿Pero esto qué es? Pensó Unai, mientras su amplia sonrisa se iba disipando.
-         Vane, ¡Vamos a por el caballo! ¡Que nos vamos al banquete!
-          Sí vamos. ¡Je,je!. La amplia sonrisa ahora de Venesa era la manifestación de lo que ella estaba pensando. ¡Unai, que tire de los aperos! ¡Que conducirlos, los conduciré yo!
Vanesa y Unai disfrutaron de uno de los días más felices de su vida acompañados por familiares y amigos. Les deseamos grandes “cunachos” de felicidad y que no pierdan nunca su sonrisa.

            ¡Felicidades, pareja! Felicitación que hacemos extensiva a vuestros padres y hermanos. ¡Ah! Os esperamos en la sociedad con una botella de champán.



Los foros más destacados

Felicita los cumpleaños

Socios: 358
Visitas hoy: 29
Visitas total: 523606
Mensajes en Foros: 70
Firmas: 545

 
 Hoy
   Sara Estevez
   Adrian Azcona
 Mañana
   José Luis Zamora
   Alvaro Calderon
   Ivan Salvador
 Día: 27/11/2017
   Juan Carlos Chávarri
   Victor Sanchez
   Federico Javier Díaz de Cerio

Tiempo en Azuelo

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

www.dmacroweb.com - Creación de sitios web, portales, CMS, B2B, B2C, aplicaciones extranet / intranet
Copyright © 2012 Dynamic Macroweb & Design S.L. Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative
Comparte:
Últimas galerias: Galería fotográfica