www.azuelo.com

Este es el aviso de la ventana emergente (inglés). Acceda a modificarlo.
Good afternoon. Tuesday, december 18th 2018
Azuelo
Azuelowww.azuelo.com
decrease font increase font

PREGON DE NAVIDAD 2018 E INAUGURACIÓN DEL BELEN MONUMENTAL CON EL CORO DE CAMARA “SPEM IN ALIUM…”

N 1
N 1

El día 8 de diciembre a las 18´00 h, EL CORO DE CAMARA “SPEM IN ALIUM…” de Pamplona ofrecerá un Concierto de Villancicos en la iglesia del Monasterio San Jorge de Azuelo para anunciar la Navidad  2018 e inaugurar el Belén Monumental que la Asociación monta todos los años en la iglesia del Monasterio.

El coro, bajo la batuta de Jesús Arrastia Sáenz, lo componen veteranos miembros de la música coral navarra a los que les une el placer de hacer buena Música en lugares emblemáticos de Navarra. Todos ellos han formado parte o siguen perteneciendo a grupos como el Orfeón Pamplonés, la Capilla de Música de la Catedral de Pamplona, Agrupación Coral de Cámara de Pamplona, Coral de Cámara de Navarra, Agrupación Coral de Elizondo, Coral Ereintza de Estella, Coral San Andrés de Villava, etc… por citar sólo algunos ejemplos.

El coro inició su actividad en 2014 con un concierto en la Colegiata de Roncesvalles, actuando posteriormente en lugares hermosos y emblemáticos de Navarra como la Iglesia de los Santos Simón y Judas de Lizaso (Valle de Ultzama), el Palacio Jauregia de Irurita (Valle de Baztán), el Monasterio de San Salvador de Leyre (actuación tradicional anual), iglesia románica de San Martín de Tours de Artáiz (Valle de Unciti), iglesia de San Esteban de Echarri de Echauri, Pamplona (diversos emplazamientos), Estella (iglesias de San Juan Bautista y San Pedro de la Rúa), iglesias románicas de San Martín de Tours de Guerguitiáin y de la Purificación de Vesolla (ambas en el Valle de Izagaondoa), Casa de Cultura de Zizur Mayor – Zizur Nagusia, iglesia de Santa María del Pópulo (San Martín de Unx), iglesia de San Miguel de Agoitz – Aoiz, iglesia románica de Santa María de Eunate, iglesia de San Juan Evangelista de Huarte – Pamplona, iglesia de San Martín de Tours de Orísoain (Valdorba), Monasterio de San Adrián de Vadoluengo (Sangüesa), Monasterio de Santa María de la Caridad (Tulebras), iglesia parroquial de Santa María de Olite, Santuario de San Miguel in Excelsis (Aralar), iglesia parroquial de San Andrés Apóstol de Villamayor de Monjardín, iglesia parroquial de San Lorenzo de Ziga, iglesia de Nuestra Señora del Rosario de los Padres Dominicos de Atarrabia/Villava, Monasterio de San Salvador de Urdazubi/Urdax, Monasterio de Santa María la Real de Irantzu/Iranzu, Monasterio de Santa María la Real de la Oliva y hoy aquí en el Monasterio de San Jorge en Azuelo.

Se iniciará el programa del concierto con Gradual y Alleluia de la Inmaculada Concepción de Pascual R. Aldave en su festividad. Continuará el programa  con un repertorio de villancicos que partiendo del siglo XVI  llegará hasta el siglo XXI.

 

Terminado el concierto se procederá a la inauguración del Belén Monumental del Monasterio entonando coro y público unos villancicos populares.

 

Azuelo recibirá con agrado al Coro de Cámara “Spem in alium…” y desde aquí les agradecemos la gentileza que han tenido con nuestro pequeño pueblo por desplazarse hasta él sacrificando parte de su tiempo libre. ¡Gracias, “Spem in alium…”!

N 2
N 3
N 4
N 5
N 6


Los foros más destacados

Felicita los cumpleaños

Socios: 356
Visitas hoy: 156
Visitas total: 115656
Mensajes en Foros: 71
Firmas: 549

 
 Hoy
   Mª Esther De Zúñiga
   Tamara Zamora
   Miguel Córdoba
 Día: 20/12/2018
   Oscar Arana
 Día: 22/12/2018
   Alberto Garcia
 Día: 23/12/2018
   Jesus Sanchez

We use our own and third party cookies, for the analysis of user navigation. If you continue browsing, we consider that you accept the use.
You can change the settings or get more information here.

www.dmacroweb.com – web sites , portals, CMS, B2B, B2C,   extranet / intranet applications
Copyright © 2012 Dynamic Macroweb & Design S.L. All rights reserved.
Website developed by DMacroWeb using the tool DM Corporative
Share:
Latest galleries: Photo Gallery