Buenos días. Miércoles, 24 de mayo de 2017
Azuelo
Azuelowww.azuelo.com
disminuir fuente ampliar fuente

MÚLTIPLE INAUGURACIÓN EN AZUELO

Como anunciamos en nuestra página el día 27 de mayo de 2.006 inauguramos las seis últimas actuaciones que entre el Ayuntamiento y la Asociación Santa Engracia hemos realizado desde finales de 2.005 y lo que llevamos de 2.006. Paseo del Monasterio, Lavadero de La Calzada, Señalización de las calles, Alumbrado urbano, Aire acondicionado en el Ayuntamiento y Corral de Ganuza. Además se inauguró una Exposición Fotográfica Retrospectiva de las obras realizadas que estará abierta todo el mes de junio.

Asistieron a la inauguración acompañando al Alcalde de Azuelo, José Ignacio Crespo, el Consejero de Medio Ambiente, José Andrés Burguete y el Director General de Administración Local, Angel Serrano.

Se inició la jornada con la recepción de las autoridades en el Ayuntamiento. Después las autoridades acompañados por vecinos y socios de Santa Engracia recorrieron el Paseo del Monasterio (¡Qué paseo más chulo tenemos!), pero antes se pararon en el Lavadero donde el Alcalde felicitó y agradeció a todos los que han hecho posible que podamos admirar otra vez el Lavadero de La Calzada, mucho mejor que como estaba hace más de cincuenta años cuando fue enterrado. El Consejero también dijo unas palabras y se mostró asombrado “por el esfuerzo de todos los habitantes de esta pequeña pero atractiva localidad”.

De camino al Monasterio se descubrió la placa del Paseo del Monasterio. Tras visitar el Monasterio y su entorno, todos montados en vehículos todo terreno hicimos una gira por los aljibes hasta llegar al Corral de Ganuza. Las autoridades fueron de sorpresa en sorpresa ya que desconocían todas estas actuaciones, y tras volver a felicitar a todos y animar para continuar en esta línea de recuperación y mejora del pueblo se despidieron diciendo que el próximo año les gustaría volver al pueblo para inaugurar las próximas actuaciones, aunque lo harán antes de forma privada para recorrer nuestro monte.

En la comida nos juntamos sesenta y dos comensales que dimos cuenta de un buen menú servido por Sarayola y en el café-concierto, la actuación del Grupo de Jotas Navarras Arboniés.

Ya hemos empezado el siguiente proyecto, el Parque Infantil; si quieres participar en él, no te decimos más, ya sabes donde estaremos todos los fines de semana y las vacaciones del verano. Tus hijos, tus nietos o tus biznietos disfrutarán de él y viéndolos disfrutar a ellos, estamos seguros de que tú también disfrutarás.
anterior  
  siguiente


 Galería  Presentación  Diapositiva


Los foros más destacados

Felicita los cumpleaños

Socios: 359
Visitas hoy: 111
Visitas total: 498869
Mensajes en Foros: 70
Firmas: 544

 
 Hoy
   Iñigo Puente
   Enrique Zamora
 Mañana
   Delia Díaz de Cerio
 Día: 26/05/2017
   Jorge Calderon
   Jaime Diaz de Cerio
 Día: 27/05/2017
   Alba Güendián
   Ascension Diaz de Cerio

Tiempo en Azuelo

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

www.dmacroweb.com - Creación de sitios web, portales, CMS, B2B, B2C, aplicaciones extranet / intranet
Copyright © 2012 Dynamic Macroweb & Design S.L. Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative
Comparte:
Últimas galerias: Galería fotográfica