Buenas noches. Viernes, 25 de mayo de 2018
Azuelo
Azuelowww.azuelo.com
disminuir fuente ampliar fuente

LOS TENAMPAS UNA VEZ MÁS EN AZUELO

70
70

El día 24 de febrero de 2018 celebramos en Azuelo la XIX Fiesta de la Matanza organizada por la Asociación Santa Engracia y en el café-concierto de la comida actuó el Mariachi Los Tenampas que nos obsequiaron con lo mejor de su repertorio entusiasmando al público asistente y éste les correspondió con largos aplausos a cada una de sus canciones y coreó con ellos algunas tonadas y estribillos convirtiendo el concierto en interactivo y compartido.

Son los Tenampas un mariachi de Burlada. El Mariachi lo componen el padre, Patxi, y sus dos hijos, David y Mikel. Su puesta en escena, su conexión con el público y sus seleccionadas canciones hacen que sus conciertos sean del agrado de quienes les escuchan hasta tal punto que la duración de su concierto parece ser muy breve cuando ya llevan más de una hora de actuación. Vinieron los Tenampas a Azuelo por primera vez el año 2011 y desde entonces han actuado ya cinco veces en nuestro pueblo. ¡Cómo cantan el papá y los mocetes!. El papá no envejece y los mocetes ya son dos mocetones. El trío Mariachi también crece y ahora han formado un nuevo grupo, “Dúo Tenampa y el Mariachi”, un grupo formado por nueve músicos que además de cantar en directo también llevan la música en vivo. Quizás algún día los podamos contratar para que vengan a actuar en Azuelo, mientras tanto seguiremos trayendo al Mariachi Los Tenampas, Patxi, David y Mikel aquí ya los queremos como si fuesen de Azuelo de toda la vida.

Eran las cinco de la tarde cuando Los Tenampas se arrancaban con un brindis para todos los comensales de la Fiesta de la Matanza. El auditorio se entregó a ellos para la primera canción y el Mariachi respondió desgranando una a una las mejores canciones de su repertorio

¡Gracias Tenampas! Gracias por venir a nuestro pueblico a alegrarnos la tarde, y hacernos disfrutar con vuestras canciones. Cada año lo hacéis mejor, mejoráis como el buen vino. En Azuelo tenéis los mejores fans y lo sabéis!. Es la quinta vez que habéis venido a Azuelo y volveréis muchas veces más, estamos seguros de ello porque  sois los mejores. Quien no haya escuchado a los Tenampas, que lo haga si tiene ocasión, que no se lo pierda, y si quiere conocerlos mejor, puede visitar su página web: www.lostenampas.com

71
72
73
74
75
76
77
78
79
80
81
82
83
84
85
86
87
88
89
90
91
92
93


Los foros más destacados

Felicita los cumpleaños

Socios: 359
Visitas hoy: 28
Visitas total: 545383
Mensajes en Foros: 70
Firmas: 548

 
 Hoy
   Delia Díaz de Cerio
 Mañana
   Jorge Calderon
   Jaime Diaz de Cerio
 Día: 27/05/2018
   Alba Güendián
   Ascension Diaz de Cerio
 Día: 29/05/2018
   Javi Casas

Tiempo en Azuelo

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

www.dmacroweb.com - Creación de sitios web, portales, CMS, B2B, B2C, aplicaciones extranet / intranet
Copyright © 2012 Dynamic Macroweb & Design S.L. Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative
Comparte:
Últimas galerias: Galería fotográfica