Buenas tardes. Jueves, 22 de junio de 2017
Azuelo
Azuelowww.azuelo.com
disminuir fuente ampliar fuente

I PREMIO DE BUENAS PRACTICAS EN POLITICAS MUNICIPALES

El día 27 de abril de 2.007 el Alcalde de Azuelo, José Ignacio Crespo Vicente, recogió en el edificio más emblemático de Navarra, El Baluarte, el “I PREMIO DE BUENAS PRACTICAS EN POLÍTICAS MUNICIPALES”. Un premio para el que fueron nominados 47 Ayuntamientos de Navarra, un premio que se concederá cada cuatro años, un premio que es el colofón a la gestión del Alcalde y su Ayuntamiento durante los últimos cuatro años por su gestión municipal, un premio que hace el número seis de los conseguidos en esta legislatura por nuestro pueblo. Seis premios seguidos que localidad navarra alguna ha conseguido nunca, ni seguidos ni alternos, concedidos por la administración pública. Los dos últimos concedidos por el Gobierno de Navarra y recogidos en El Baluarte, uno a la Asociación Sta. Engracia y otro al Ayuntamiento, reconocen y valoran la dedicación y entrega de varios azuelucos a su pueblo.

La Federación Navarra de Municipios y Concejos con sus seis expresidentes y el actual, Jerónimo Ortigosa, que es alcalde de Los Arcos y que aquí en nuestra página lo podemos ver recogiendo la placa que “La Pamplonesa” entregó a la FNMC, fotografías exclusivas para nuestra página ya que ningún otro medio las tiene, el Presidente del Gobierno de Navarra, Miguel Sanz, el Presidente del Parlamento de Navarra, Rafael Gurrea, los Consejeros Alberto Catalán, Javier Echarte, José Andrés Burguete y Luis Campoy, los senadores José Cruz Pérez Lapazarán, Jesús Laguna y José Iribas, el Defensor del Pueblo, Javier Enériz, el Presidente de la Cámara de Comptos, Luis Muñoz, el candidato del PSN al Gobierno de Navarra, Fernando Puras, VARIOS Directores Generales de diversas Consejerías y un centenar de alcaldes de distintas localidades navarras asistieron a la entrega de los Premios de Buenas Prácticas en Políticas Municipales, siendo Azuelo el ayuntamiento premiado por la participación ciudadana voluntaria y altruista durante los últimos años en la revitalización del pueblo en todos sus aspectos, medioambientales, sociales, urbanísticos y culturales.

José Ignacio, nuestro Alcalde recibió el premio de manos del Presidente del Parlamento, Rafael Gurrea, tras un glosario de la justificación del premio narrado por la presentadora del acto y una fuerte ovación del público asistente. A continuación José Ignacio, desde la tribuna, agradeció a la FNMC la donación del premio y ofreció este premio a quien de verdad se lo había merecido, los vecinos de Azuelo y los hijos del pueblo de Azuelo que asiduamente acuden al pueblo a colaborar en su mantenimiento.

Terminó el acto con un concierto de “La Pamplonesa” en representación de las bandas municipales de música de Navarra

¡FELICIDADES JOSE IGNACIO! ¡FELICIDADES ALCALDE! ¡FELICIDADES AZUELO!

anterior  
  siguiente


 Galería  Presentación  Diapositiva


Los foros más destacados

Felicita los cumpleaños

Socios: 359
Visitas hoy: 79
Visitas total: 503921
Mensajes en Foros: 70
Firmas: 544

 
 Día: 24/06/2017
   Juanita García
   Miren Uriarte
 Día: 25/06/2017
   Mikel Ruiz de Villalba
   Maria Jesus Crespo
 Día: 28/06/2017
   Fermin Díaz de Cerio
 Día: 29/06/2017
   Pedro San Emeterio

Tiempo en Azuelo

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

www.dmacroweb.com - Creación de sitios web, portales, CMS, B2B, B2C, aplicaciones extranet / intranet
Copyright © 2012 Dynamic Macroweb & Design S.L. Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative
Comparte:
Últimas galerias: Galería fotográfica