Buenas noches. Martes, 24 de octubre de 2017
Azuelo
Azuelowww.azuelo.com
disminuir fuente ampliar fuente

FIESTAS DE ABRIL 2013

Los días 19, 20 y 21 de abril Azuelo celebró sus Fiestas Patronales en honor de sus patrones Santa Engracia y San Jorge.

Un año más las “Fiestas Pequeñas” fueron organizadas por la Juventud de Azuelo. Agradecemos y valoramos el esfuerzo que realiza este colectivo de Azuelo para que durante un fin de semana nuestro pueblo vuelva a tener vida en sus casas y calles. Este año se contó con una actividad promovida por nuestra Asociación, el Homenaje a los Doctores Víctor y Tomás Acha Briones” el domingo a mediodía, que reforzó la asistencia de gente el último día de fiestas.

El año pasado se observó un descenso de asistencia a estas fiestas, tendencia que en vez de corregirse se ha acentuado. Las actividades del viernes se redujeron a la cena de la juventud con una corta asistencia y la apertura de su bar. El sábado se reanudó la fiesta con un concurso de pintxos en la Plaza, que como era gratuito a alguno le vino bien para hacer merienda cena y no asistir a la cena popular que tuvo lugar a las diez de la noche en El Granero servida por el restaurante Sarayola. Tras la cena actuó en la plaza la orquesta Lisker hasta las cinco de la mañana. El domingo tras la misa en honor de los patrones tuvo lugar el homenaje a los Doctores Acha Briones con el descubrimiento de una placa en su honor en La Casa de La Conrada y la presentación del libro “Los Doctores Acha” en el Granero por su autor el Presidente del Colegio de Médicos de Guipúzcoa, D. José Mª Urkía Etxabe. Terminaron las fiestas con un aperitivo ofrecido por el Ayuntamiento.

En los últimos años se viene observando el decaimiento de estas fiestas con la disminución de asistencia de la juventud de los pueblos vecinos, quizás sea por la situación crítica que estamos viviendo acuciados por el desempleo juvenil y otras circunstancias que no son nada favorables. Nuestros jóvenes merecen nuestro apoyo y les animamos a que el próximo año continúen organizando estas fiestas porque más vale poco que nada. ¡Ánimo! Y que el próximo año seamos muchos más en estas fiestas.

001
002
004
005
006
008
009
010
012
023
024
025


Los foros más destacados

Felicita los cumpleaños

Socios: 358
Visitas hoy: 16
Visitas total: 519662
Mensajes en Foros: 70
Firmas: 545

 
 Hoy
   Alicia Alvarez de Eulate
   Juncal Erzibengoa
 Mañana
   Leire Zamora
 Día: 26/10/2017
   Jose Manuel Diaz de Cerio
   Mª Isabel Fernández
 Día: 29/10/2017
   Ignacio Crespo
   Leyre Sanchez

Tiempo en Azuelo

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

www.dmacroweb.com - Creación de sitios web, portales, CMS, B2B, B2C, aplicaciones extranet / intranet
Copyright © 2012 Dynamic Macroweb & Design S.L. Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative
Comparte:
Últimas galerias: Galería fotográfica