Noticias

ENAITZ

El día 16 de abril fue un día de alegría para la familia de Azuelo, Javier el de Lucio y su mujer Maribel. Una vez más, y ya van unas cuantas, ¡Qué…
24 Mayo, 2013

El día 16 de abril fue un día de alegría para la familia de Azuelo, Javier el de Lucio y su mujer Maribel. Una vez más, y ya van unas cuantas, ¡Qué bien!, volvieron a convertirse en abuelos gracias a sus hijos Víctor Javier y Maite que han tenido en Pamplona un precioso bebé, Enaitz. Un nuevo azueluco que dentro de pocos meses correteará por las Eras de Arriba y en verano se bañará en la piscina que Javier les monta a sus nietos Aner, Nahia, Aritz y Oihan.

Javier y Maribel, dos abuelos felices ahora con otro nieto, tienen una justificación más para continuar cultivando su huerta en Azuelo y llevar sus verduras, pimientos y patatas a Pamplona para repartirlos entre sus hijos y nietos que agradecen la llegada de las verduras ecológicas del regadío del Palomar. Eso sí, si los pimientos llegan asados, pelados y en tapers de la abuela Maribel, pues mejor que mejor.

Nos alegramos de que el número de azuelucos continúe creciendo, ¡Azuelo tiene futuro!, aunque estamos seguros de que la mayor alegría se habrá producido en el hogar de Víctor Javier y Maite. Es por ello por lo que les felicitamos y les damos nuestra enhorabuena que hacemos extensiva a los abuelos paternos, Javier y Maribel, y a los maternos, José Ignacio y Maribel.

Esperamos que muy pronto Enaitz se pasee por las calles de Azuelo con su hermano Aner para que sus papás nos lo vayan presentando. ¡Felicidades a toda la familia!.