Buenos días. Sábado, 23 de septiembre de 2017
Azuelo
Azuelowww.azuelo.com
disminuir fuente ampliar fuente

DOS PREMIOS MAS PARA JOSE LUIS CRESPO

20
20

Los días 15  y 16 de octubre  de 2016 tuvo lugar en Saulieu (Francia) la EUROPEAN-BONSAI-SAN-SHOW 2016. Se trata de una feria-exposición anual de bonsáis de las más importantes de Europa. Además de exponerse los mejores ejemplares de bonsáis de Europa se puede comprar todo el material necesario para el cuidado y trabajo de estos árboles, se dan conferencias y talleres prácticos de cómo tatar estos árboles para convertirlos en verdaderas joyas de la naturaleza.

Este año se contó con cuatro de los discípulos más aventajados del gran maestro japonés del bonsái, MASAHIKO KIMURA, los también Maestros,  Masayuri Fujikawa, Taiga Urushibata, Marco Invernizzi e Hiroaki Suzuki .

Estos cuatro maestros de bonsái estuvieron a disposición de preguntas del público los dos días e impartieron talleres prácticos muy concurridos donde demostraron sus habilidades en este arte del bonsái.

Un gran pabellón al que acudió gran cantidad de visitantes de todo el mundo interesados o curiosos por ver el arte y cultura del bonsái acogió centenares de ejemplares que concursaban en diferentes categorías.

A esta feria acudió el azueluco José Luis Crespo Almajano afincado en Donostia donde regenta Mariscos El Puerto y cuya afición es el cuidado y cultivo de bonsáis. Sus bonsáis han ganado múltiples premios en concursos regionales y nacionales; esta vez han sido dos premios los conseguidos con una de sus “joyas”, un ejemplar de Pinus Sylvestris con el que consiguió el 1º Premio del Certamen General y el 1º  Premio en la Categoría Shuhin (Tamaño Medio). Ofrecemos las fotografías del certamen y del Pinus Sylvestris ganador.

José Luis es un gran apasionado del arte bonsái al que dedica todo su tiempo libre para cuidar y trabajar su impresionante colección. Sus bonsáis muestran un elevado nivel de su técnica y destreza en este arte tan difícil como es el del bonsái. Contemplar todos sus bonsáis de cerca en las diferentes estaciones del año ofrece unas sensaciones visuales difíciles de definir, nadie que los haya visitado se ha quedado indiferente.

Nos congratulamos de que un azueluco triunfe en este arte desconocido para muchos y admirado por quienes están sensibilizados con la cultura japonesa que es de donde procede este arte que extendido por todo el mundo ha llegado hasta Azuelo. ¡Felicidades, José Luis! Enhorabuena por los premios conseguidos. Los de Azuelo en la próxima excursión que hagamos a Donostia visitaremos tu jardín.

21
22
23
24
25
26
27


Los foros más destacados

Felicita los cumpleaños

Socios: 358
Visitas hoy: 74
Visitas total: 515715
Mensajes en Foros: 70
Firmas: 545

 
 Hoy
   Luis Miguel De Miquel
 Día: 27/09/2017
   Raquel Diaz de Cerio
   Albino Lacalle
   Iune Alvarez de Eulate
 Día: 28/09/2017
   Espe García
   Luis Güendián
 Día: 29/09/2017
   Miguel Puente

Tiempo en Azuelo

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

www.dmacroweb.com - Creación de sitios web, portales, CMS, B2B, B2C, aplicaciones extranet / intranet
Copyright © 2012 Dynamic Macroweb & Design S.L. Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative
Comparte:
Últimas galerias: Galería fotográfica