Buenas tardes. Sábado, 22 de julio de 2017
Azuelo
Azuelowww.azuelo.com
disminuir fuente ampliar fuente

CONCIERTO “PREGON DE NAVIDAD 2016” RONDALLA SANTA MARIA DE LOS ARCOS

00 Cartel Rondalla Los Arcos
00 Cartel Rondalla Los Arcos

El día 4 de diciembre a las 13´00 H. tendrá lugar en la iglesia del Monasterio de San Jorge un Concierto de Villancicos ofrecido por la “Rondalla Santa María de Los Arcos”, organizado por las asociaciones de Azuelo, Asociación C.R. Santa Engracia y Asociación C. San Jorge como “PREGON DE NAVIDAD” para inaugurar el Belén Monumental instalado en el Monasterio.

Todos los años se inaugura el Belén Monumental con un concierto de villancicos ofrecido por algún grupo musical de la zona. Este año es la Rondalla Santa María de Los Arcos la que deleitará con un repertorio de villancicos anunciando la llegada de la próxima Navidad a todos quienes acudan al concierto.

La Rondalla Santa María de Los Arcos dirigida por Antonio Blasco Bujanda, fundada en 1966 cumple este año su cincuenta aniversario. A lo largo de estos cincuenta años han sido más de un centenar de arqueños los que han pasado por ella en unos u otros años; hoy son catorce personas las que la componen: Margarita González de Galdeano (Voz solista), Carmen Blasco (Voz), Pilar Jiménez (Voz), Cristina Obanos (Voz), Cristina Blasco (Voz), Ignacio Yániz (Bandurria), Juan Carlos Alberdi (Bandurria), Severo García de Galdeano (Laúd), Ana Abrego (Guitarra), Marta Blasco (Guitarra), Pablo Osés (Guitarra), Jesús Blasco (Guitarra), Jorge Argote (Acordeón), Jesús Antonio Blasco (Guitarra, Laúd y Director).

Al final del concierto los de Los Arcos y los de Azuelo, todos juntos, inauguraremos el Belén Monumental cantando algún villancico popular alrededor de él. Si dispones de tiempo y puedes, acude a este concierto; la Navidad es para todos, niños, jóvenes y mayores, y el Belén también lo es; para los niños es ilusión, para los jóvenes es sorpresa y para los mayores es añoranza.

Agradecemos a los integrantes de esta agrupación musical el esfuerzo que tienen que realizar no sólo para ensayar día a día, sino también para venir a Azuelo dedicándonos unas horas de su tiempo libre. Desde aquí les decimos que les aplaudiremos con todo nuestro cariño y que pasaremos todos juntos una inolvidable jornada. Con este concierto de villancicos la Rondalla Santa María cierra los actos con los que a lo largo de este año ha celebrado su cincuenta aniversario, sus “Bodas de Oro”. Estamos seguros de que en Azuelo tendrán un “BROCHE DE PLATINO”.
Y ya lo sabes.
Si de la Navidad quieres disfrutar,
el Belén de Azuelo has de visitar.

01
02
03
04
05
06


Los foros más destacados

Felicita los cumpleaños

Socios: 359
Visitas hoy: 100
Visitas total: 507817
Mensajes en Foros: 70
Firmas: 544

 
 Hoy
   Cipriano Salvador
 Mañana
   Samuel Montes
 Día: 27/07/2017
   Sagrario Díaz de Cerio
 Día: 28/07/2017
   Irene Posada
   Ana Posada
   Jose Mª Ochoa

Tiempo en Azuelo

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

www.dmacroweb.com - Creación de sitios web, portales, CMS, B2B, B2C, aplicaciones extranet / intranet
Copyright © 2012 Dynamic Macroweb & Design S.L. Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative
Comparte:
Últimas galerias: Galería fotográfica