Buenas tardes. Martes, 17 de julio de 2018
Azuelo
Azuelowww.azuelo.com
disminuir fuente ampliar fuente

CONCIERTO DE KARINA EN BARGOTA

 El 28 de agosto por la noche nos fuimos a Bargota a ver el concierto de Karina que con motivo de las fiestas de nuestra vecina localidad ofreció en la plaza.

 Hace cuarenta años en Azuelo no teníamos página web, aunque ya hace diez años que la tenemos, y no podíamos ofrecer entonces noticia alguna. En aquellos tiempos era noticia que toda la juventud de Azuelo y pueblos vecinos se trasladaba a Los Arcos todos los domingos en el autobús de Jacinto, porque entonces los jóvenes y tampoco los mayores no tenían coche. Los Arcos con su sala de fiestas MARGAR era el epicentro de reunión juvenil de muchos kilómetros a la redonda, cientos y cientos de jóvenes se reunían allí para pasar alternando la tarde festiva de los domingos, muchas fueron las parejas que se forjaron en la Margar. A esta sala de fiestas vinieron todos los artistas, cantantes y grupos musicales que entonces estaban de moda, actuaban en directo y había domingos que hasta se daba un doble concierto, uno a mediodía y otro por la noche. Aquella época dorada de juventud para Los Arcos se acabó cuando en la Margar se sustituyó la música en directo por la música enlatada, una nueva moda que la juventud de entonces no aprobó y que le dio la espalda a Los Arcos buscando nuevos lugares de esparcimiento como Estella y Mendavia.

 Karina estuvo en Los Arcos hace cuarenta años cuando sus canciones se escuchaban por todo el país y sus actuaciones en televisión se seguían con entusiasmo por jóvenes y mayores. Hoy aquellos jóvenes hoy son mayores y  quizás por la nostalgia o la añoranza muchos jóvenes de entonces, eso sí en sus coches, se trasladaron a Bargota a ver y escuchar cantar a Karina; allí se encontraron muchas caras conocidas de los pueblos vecinos, caras con arrugas y con muchos años pero con espíritu joven que alegres y satisfechos regresaron a casa como si de la sala Margar regresasen.

 Hemos de agradecer a Bargota y a Goyo su alcalde que programó este acto en sus fiestas y también a Karina, que por unas horas embelesó a niños, jóvenes y mayores, los jóvenes de hace cuarenta años, que abarrotaban la plaza de Bargota, por habernos hechos felices una noche de verano.



Los foros más destacados

Felicita los cumpleaños

Socios: 357
Visitas hoy: 63
Visitas total: 551102
Mensajes en Foros: 70
Firmas: 548

 
 Hoy
   Pedro Zurbano
 Día: 22/07/2018
   Cipriano Salvador
 Día: 23/07/2018
   Samuel Montes
 Día: 27/07/2018
   Sagrario Díaz de Cerio
 Día: 28/07/2018
   Irene Posada
   Ana Posada

Tiempo en Azuelo

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

www.dmacroweb.com - Creación de sitios web, portales, CMS, B2B, B2C, aplicaciones extranet / intranet
Copyright © 2012 Dynamic Macroweb & Design S.L. Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative
Comparte:
Últimas galerias: Galería fotográfica