Buenas noches. Sábado, 22 de julio de 2017
Azuelo
Azuelowww.azuelo.com
disminuir fuente ampliar fuente

BODA EN AZUELO

Sí, boda en Azuelo, el día 22 de abril de 2.006 en la iglesia de nuestro Monasterio se celebró la boda de un nieto de Azuelo con una guapa moza de Los Arcos. Alfredo y Bea, eligieron la iglesia de nuestro Monasterio Benedictino de San Jorge como escenario del contrato más importante de su vida, ese que dice...¡Sí, quiero! Todo el pueblo de Azuelo, quiso estar presente en esta función para acompañar en un acto tan alegre a Marcelina, la abuela y a toda la familia.
        Un pueblo limpio y engalanado para la ocasión y con un sol radiante a pesar de estar toda la mañana lloviendo a jarros para disgusto de Isabel, la madre de Alfredo, que sentía la lluvia mucho más que la misma Bea, que ya es decir, recibió a los más de doscientos invitados y a los componentes de la coral que cantaron en la ceremonia. Todos tuvieron su sitio, queremos decir los coches y los tres autobuses que llegaron hasta Azuelo. Nunca habíamos visto en Azuelo tres autobuses juntos. Pedimos disculpas a los sufridos conductores de los coches por enviarlos a aparcar un poco apartado de la iglesia y también agradecemos su colaboración por ayudarnos a organizar el aparcamiento.
        Tras la ceremonia, los "coheteros", que no pirómanos, los arroceros y demás entraron en acción. Los empapeladores habían estado trabajando durante la ceremonia, y que no se enfade el padre de Bea por como le dejaron el coche, ya que los empapeladores tenían el beneplácito y consentimiento de la autoridad, Jero, el Alcalde de Los Arcos y José Ignacio, el Alcalde de Azuelo. Vean... vean las fotos.
         Sí, vean las fotos, que muchas de éstas se le escaparon al fotógrafo oficial.
         Desde la iglesia invitados y azuelenses se trasladaron al salón del Centro Cívico y a la Asociación a tomar un refrigerio y entre chorizo, fresas, vino y champán nadie se quería ir de Azuelo ¿Porqué será que todos los que vienen a este pueblo se marchan tan contentos? Hasta a los de Clavijo los tuvimos que despachar para que no llegasen tarde a la cena.
 
        Un alegre día para Azuelo, que poco a poco va cambiando, ya no hay sólo funerales en nuestra iglesia, estos últimos años estamos teniendo bautizos y bodas. Y más que vamos a tener, tiempo al tiempo.
        Desde aquí nuestra más sincera felicitación para los padres y familiares de los novios y para vosotros, Alfredo y Bea, os deseamos lo mejor ¡FELICIDADES! Porque estamos seguros de que vais a ser muy felices, ya que Alfredo es cazador y como todos los cuentos bonitos de nuestra infancia,  éste también lo terminamos así.
 
                ¡FUERON FELICES Y COMIERON PERDICES!
 
anterior  
  siguiente


 Galería  Presentación  Diapositiva


Los foros más destacados

Felicita los cumpleaños

Socios: 359
Visitas hoy: 29
Visitas total: 507746
Mensajes en Foros: 70
Firmas: 544

 
 Hoy
   Cipriano Salvador
 Mañana
   Samuel Montes
 Día: 27/07/2017
   Sagrario Díaz de Cerio
 Día: 28/07/2017
   Irene Posada
   Ana Posada
   Jose Mª Ochoa

Tiempo en Azuelo

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

www.dmacroweb.com - Creación de sitios web, portales, CMS, B2B, B2C, aplicaciones extranet / intranet
Copyright © 2012 Dynamic Macroweb & Design S.L. Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative
Comparte:
Últimas galerias: Galería fotográfica