Buenos días. Miércoles, 24 de mayo de 2017
Azuelo
Azuelowww.azuelo.com
disminuir fuente ampliar fuente

BODA EN AZUELO: SUSANA Y JOSE MIGUEL

 El día 2 de junio de 2007 nuestro pueblo se vistió de gala para celebrar una boda en el Monasterio. Limpio, engalanado y en perfecto estado de revista, recibía a los invitados que con el inicio de la tarde se iban acercando hasta el rincón más bonito de la Sierra de Codés, Azuelo.

 Quienes no habían estado nunca en Azuelo no pensaban encontrarse con un pueblo tan cuidado, aunque muchos ya habían oído hablar de este pueblo que está tan presente en los medios de comunicación, y quienes hacía tiempo que no habían estado aquí, comentaban el cambio que se ha producido en nuestro pueblo.

 Por fin, llegó el novio, José Miguel y, como mandan los cánones, se dirigió hasta el pórtico a esperar a la novia, la azueluca Susana. La novia lo hizo muy bien ¡Sí, señor! a hacerle esperar al novio, y eso que Carmelo, el padrino, le dijo varias veces ¿Vamos, o qué? Pero ni por esas.¡Qué guapo iba Carmelo! ¡eh! Tras varios bandeos de campanas, la novia del brazo de Carmelo llegó a la iglesia donde ya esperaban la mayoría de los invitados. Algunos, los de siempre, esos a los que les hace daño el humo de las velas, esperaron charlando en los planillos a que la ceremonia terminase. Los novios, ¡bueno!, el nuevo matrimonio se quedó solo en la iglesia pensando si salir o no, ya que, también como es preceptivo, se tenían que someter al bombardeo de los invitados. Fue un bombardeo suave, arroz y pétalos de flores que los recién casados encajaron muy bien.

 Antes de ir para el restaurante no faltaron las “fotos-recuerdo”, padres, padrinos, hermanos, tíos, sobrinos, amigas, amigos y vecinos del pueblo ¡qué carajo! ¡que en Azuelo no hay una boda todos los días! ¡ ni todas las semanas! ¡ ni todos los meses!; no sigas, no sigas, porque sí hay, al menos una, todos los años ¿A quién le toca el año que viene, a Nerea o a la otra Susana? Me parece que va a ser a Patricia.

 En autobús, por aquello de los “puntos” a los que los de Tráfico le tienen tanta afición, los invitados se trasladaron hasta el restaurante para degustar el suculento menú ¿Qué tal estaba el solomillo, Rubén? (Que te hemos pillado con la herramienta), y un buen cava; que cómo estaba el cava, pues… busquen en el reportaje la foto tan expresiva de Carmelo, que es el mejor sommelier de champagne que tenemos en Azuelo.

 Tras el prolongado banquete, el más prolongado baile hasta altas horas de la noche. No, no piensen que la fiesta terminó con el regreso del autobús. Se prolongó el banquete, se prolongó el baile y se prolongó la fiesta, eso sí, reposada en nuestra sociedad. Pues… también es cierto que todos los días no se casa la hermana de la Presidenta de nuestra Asociación. Por cierto, Mª Angeles ¿Cuándo se nos casa la Presidenta?

   - ¡¡Uf!! ¡No sé, chico, cuando quieran!, supongo.

 Lo que nosotros no suponemos, sino que ya es una realidad es la felicidad de este nuevo matrimonio. ¡¡¡ FELICIDADES, SUSANA!!! ¡¡¡FELICIDADES, JOSÉ MIGUEL!!! ¡¡¡FELICIDADES PAREJA!!! os deseamos todos los de Azuelo, este pequeñito pueblo que os agradece enormemente la decisión que habéis tomado de casaros aquí.

anterior  
  siguiente


 Galería  Presentación  Diapositiva


Los foros más destacados

Felicita los cumpleaños

Socios: 359
Visitas hoy: 111
Visitas total: 498869
Mensajes en Foros: 70
Firmas: 544

 
 Hoy
   Iñigo Puente
   Enrique Zamora
 Mañana
   Delia Díaz de Cerio
 Día: 26/05/2017
   Jorge Calderon
   Jaime Diaz de Cerio
 Día: 27/05/2017
   Alba Güendián
   Ascension Diaz de Cerio

Tiempo en Azuelo

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

www.dmacroweb.com - Creación de sitios web, portales, CMS, B2B, B2C, aplicaciones extranet / intranet
Copyright © 2012 Dynamic Macroweb & Design S.L. Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative
Comparte:
Últimas galerias: Galería fotográfica