Buenos días. Miércoles, 22 de noviembre de 2017
Azuelo
Azuelowww.azuelo.com
disminuir fuente ampliar fuente

AZUELO EN LA REVISTA “VIAJEROS”

Revista Viajeros
Revista Viajeros

En el Nº 186 OTOÑO 2017  de la revista “VIAJEROS” viene publicado un  reportaje sobre el “Valle de Aguilar en Navarra” donde un texto de Román Felones y unas muy buenas fotografías de Miguel Ángel Díaz de Cerio muestran las excelencias de nuestra tierra e invitan al viajero a dar un paseo por ella.


Una gran y hermosa fotografía de nuestro monasterio románico de San Jorge enmarcado con la peña de Yoar encabeza el reportaje en el que también se pueden ver el Crucero de Espronceda, la basílica de Codés y una panorámica de la Sierra  de Codés sobre los pueblos de Espronceda y Torralba.

Paisaje, naturaleza, arte, monumentos, paseos y gastronomía son los factores que invitan al viajero a visitar nuestros pueblos del Valle de Aguilar, que forma parte de la “Navarra desconocida” que sorprende gratamente al viajero que la descubre llevándose un recuerdo inolvidable de ella con la intención de regresar una próxima vez. 

Es VIAJEROS una revista de viajes de gran calidad por sus reportajes nacionales e internacionales como los que se recogen en este número sobre la comarca leridana del Pallars Jussá y el Campo de Calatrava en Ciudad Real, “descubrir” Madrid a través de sus plaza y mercados, destinos europeos, como Irlanda y Viena, o los viajes más lejanos por Alaska, Panamá y Zimbabue. Si grande es la calidad de los reportajes, excelentes son las fotografías que los ilustran sobre un papel de gramaje y textura mucho más que excelente. 

La revista se viene editando desde hace veinticinco años bajo la batuta del espronceducho Miguel Angel Díaz de Cerio Ortigosa con estrechos lazos familiares en Azuelo ya que su padre, Luis Díaz de Cerio Díaz de Cerio era de Azuelo, y éste fue hijo de Aquilino Díaz de Cerio Ruiz. A lo largo de estos años la revista ha ocupado un hueco entre las publicaciones de viajes, siendo ahora con este último número cuando pone fin a esta etapa en soporte papel y ahora abre un tiempo de reflexión para adaptarse a las nuevas tecnologías de la revolución digital del siglo XXI, dedicando este tiempo a investigar y crear una versión mejorada de esta publicación.

Nuestra Asociación Santa Engracia ha recibido gratuita y puntualmente cada uno de los números publicados por gentileza del presidente de este proyecto editorial, Miguel Ángel Díaz de Cerio y nosotros le estamos muy agradecidos. Le deseamos a este nuevo  proyecto lo mejor y nos congratularemos con su éxito. Esperamos que cuando se abra la nueva etapa de la revista podamos acceder a ella vía internet, medio de comunicación que ahora ya es posible utilizar en nuestro pueblo con calidad aceptable tras superar las deficiencias que hasta ahora se han soportado.
 
Revista Viajeros  2
Revista Viajeros 3


Los foros más destacados

Felicita los cumpleaños

Socios: 358
Visitas hoy: 64
Visitas total: 523218
Mensajes en Foros: 70
Firmas: 545

 
 Mañana
   Félix Díaz de Cerio
 Día: 24/11/2017
   Sara Estevez
   Adrian Azcona
 Día: 25/11/2017
   José Luis Zamora
   Alvaro Calderon
   Ivan Salvador
 Día: 27/11/2017
   Juan Carlos Chávarri

Tiempo en Azuelo

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

www.dmacroweb.com - Creación de sitios web, portales, CMS, B2B, B2C, aplicaciones extranet / intranet
Copyright © 2012 Dynamic Macroweb & Design S.L. Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative
Comparte:
Últimas galerias: Galería fotográfica