Noticias

ANA MARIA

            El 21 de mayo llegó a Azuelo desde Madrid, Ana María Mora Zurbano en brazos de sus padres Albert y Sara. Un viaje que significó mucho…
25 Mayo, 2011

            El 21 de mayo llegó a Azuelo desde Madrid, Ana María Mora Zurbano en brazos de sus padres Albert y Sara. Un viaje que significó mucho para ellos y para nuestro pueblo. Sara desciende de Azuelo, sus padres José Antonio Zurbano, fallecido, y Sara Reinares son quienes habitan la casa de la “María El Cantero” al lado del Lavadero de la Fuente.

 

            Albert y Sara, junto con todos sus familiares de Madrid, Barcelona y Logroño llegaron a Azuelo para bautizar en la iglesia del Monasterio a su hija Ana María. También llegaron sus tíos abuelos, Javier y Jesús Mari, ambos religiosos, siendo Jesús Mari quién bautizó a la neófita. Una fiesta familiar que superó las distancias y los incomodos de los viajes para bautizar a Ana María

 

            Ana Mari es una alegría más para nuestro pueblo; pronto, cuando lleguen los calores del verano correteará sus calles acompañada de su madre e irá a la fuente a jugar con el agua. Nuestro pueblo agradece que los oriundos de él regresen de vez en cuando con gestos como éste convertidos en lazos de unión con las raíces familiares.

 

            Felicitamos y damos la enhorabuena a Albert y Sara, padres de Ana María, a los abuelos de la niña, Sara, Monserrat y Joan, a los padrinos Angel y Marta y a todos los familiares que acudieron a este evento tan escaso en nuestro pueblo. ¡Felicidades!