Noticias

ANA CRESPO GARCIA

El día 5 de septiembre falleció en Pamplona la joven azueluca Ana Crespo García a los 25 años de edad víctima de un fatal accidente en la…
06 Septiembre, 2013

El día 5 de septiembre falleció en Pamplona la joven azueluca Ana Crespo García a los 25 años de edad víctima de un fatal accidente en la circunvalación de la A-15.

Ana era hija del azueluco Marino Crespo Lana y la mendaviesa Angelines García y tenía un hermano, José Javier. La familia vive en Estella y en Azuelo tienen la casa de sus padres, conocida como Casa Benjamín. Ana era una joven extrovertida, muy jovial y social que se relacionaba con sus cuadrillas de Estella y de Mendavia. Su forma de ser tan alegre y sensata no sólo era muy bien aceptada por los jóvenes, sino también por los mayores por los que sentía gran sensibilidad, así como por las personas necesitadas y discriminadas.

Ana se ha ido cuando aún no había empezado a vivir su vida de adulto, cuando aún estaba planeando su futuro; inquieta y trabajadora, después de haber estudiado el grado superior de Administración se puso a trabajar de administrativa y el año pasado se matriculó en la UNED para cursar Trabajo Social. Ayer, cuando se dirigía a la UNED a examinarse a las tres de la tarde un camión atravesó la mediana de la A-15 volcando e impactando con tres vehículos que iban por los carriles de sentido contrario. El camión y los tres vehículos se incendiaron y la fatalidad quiso que Ana no pudiese ser rescatada
de su Peugeot 205, falleciendo en el mismo lugar del accidente.

Desde aquí queremos hacer llegar nuestro más sentido pésame a sus padres, Angelines y Marino, a su hermano José Javier, a sus tíos, primos y demás familiares por la sensible pérdida de Ana, una joven que tenía toda una vida por delante. Un abrazo para todos, y en especial para sus padres a los que les decimos que en Azuelo tardaremos muchos años en olvidarnos de su querida hija Ana.