Noticias

AMAYA

El día 9 de febrero de 2014 llegó al domicilio de la azueluca Elena Díaz de Cerio y el riojano Diego Asenjo en Oyón (Álava) por la agencia de…
20 Febrero, 2014

El día 9 de febrero de 2014 llegó al domicilio de la azueluca Elena Díaz de Cerio y el riojano Diego Asenjo en Oyón (Álava) por la agencia de transportes SEUR un hermoso regalo. Ellos hace nueve meses que lo estaban esperando y por fin llegó, como no estaban en casa en el momento de la entrega tuvieron que ir a recogerlo al Hospital San Pedro de Logroño.

El regalo es un precioso bebé, AMAYA, que ha hecho a esta pareja los más felices del mundo mundial, valga la expresión; no hay nada más que mirarles a la cara para ver la felicidad que irradian. Felicidad que han trasmitido a toda su familia tanto de Azuelo como de Logroño. Aunque las dos familiares más felices y satisfechas con este acontecimiento son las tías de Amaya, Cristina y Sara. También sabemos qué dos miembros de la familia no han recibido con mucho agrado a la neófita porque han perdido su estatus y han descendido a segunda división, los perritos de Isabel, la abuela, y Sara, la tía.

El nacimiento de Amaya es una buena noticia para Azuelo; ella pertenece a una nueva generación de niños descendientes de Azuelo que en los últimos años está proliferando asegurando el futuro de nuestro pueblo. Cuando Amaya venga por Azuelo su bisabuela, Marcelina, la mecerá en su regazo contándole historias de nuestro pueblo como la de Las Dos Hermanas, la de la Cuesta de la Espina, alguna del Brujo de Bargota y cuando se vaya quedando dormida le dirá a la Amaya: ¡Uy!, que sueño tiene la nena; ¡Ala!, a la cama, que viene el Cura de Desojo.

Felicidades y enhorabuena para Elena y Diego. Felicitación que hacemos extensiva también a los abuelos maternos, Ignacio e Isabel, y a los paternos, Mª Isabel y José Santos, así como a sus tíos y primos. Estamos seguros de que pronto se juntarán todos un día para celebrar la llegada a su familia de este nuevo miembro, AMAYA.

¡Ah! También en Azuelo estamos esperándola todos para conocerla.